Español
Gamereactor
noticias
Sonic Origins

Oficial: Sonic Origins Plus llegará en junio con una recopilación de 16 títulos de Sonic lanzados en Game Gear

Con un lanzamiento por el cumpleaños de Sonic, el 23 de junio, contará también con una edición física cargada de extras.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización 17:00: Sega ha confirmado la información que adelantábamos como rumor esta misma mañana sobre Sonic Origins Plus, una nueva colección con 16 títulos clásicos del erizo azul que llegará como actualización o como título en solitario el próximo 23 de junio de 2023. Junto a la confirmación se ha publicado un nuevo tráiler, que puedes ver a continuación.

HQ

[Noticia original]

Justo un año después de su lanzamiento original, Sonic Origins tendrá una versión actualizada llamada Sonic Origins Plus. El título fue clasificado por el organismo de calificación de Korea, pero no se han vertido por el momento detalles sobre un anuncio oficial del mismo.

Te interesa: Análisis de Sonic Origins

Pero esta mañana Comicbook.com ha publicado una noticia (ahora borrada, aunque la información fue rescatada por Gonintendo a tiempo) en la que se confirmaría el lanzamiento de esta nueva versión que incorpora 12 de los títulos clásicos de Sonic que aparecieron para la consola Game Gear el próximo 23 de junio, el cumpleaños de Sonic. La fecha fue utilizada precisamente el año pasado para el lanzamiento de la primera versión.

Esta versión plus podrá adquirirse como una actualización por 9,99 euros si ya posees el original, o como una edición nueva por 39,99 euros. Además, habrá una edición física (de nuevo, por el momento no confirmada oficialmente) que contará con: el juego con los 12 títulos clásicos de Game Gear además de los que ya venían en Sonic Origins, el personaje jugable de Amy en onic the Hedgehog 1, 2, 3, y Sonic CD, Knuckles como personaje jugable en Sonic CD también, todos los DLC estrenados hasta la fecha, un libro de arte de 20 páginas y una carátula reversible con un arte inédito.

Esperemos que Sega confirme pronto esta información, que sería un gran regalo para celebrar el cumpleaños de Sonic este año.

Sonic Origins

Contenido relacionado

0
Sonic OriginsScore

Sonic Origins

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El legendario erizo azul está de vuelta con una colección completamente renovada que abarca cuatro de sus primeras y más queridas aventuras.



Cargando más contenido