Español
Gamereactor
noticias
Sonic Colours: Ultimate
DESTACADO: Cobertura E3 2021

Oficial: Sonic Colours: Ultimate se pinta en HD en septiembre

La entrega de Wii, una de las mejor recibidas, se verá mejor que nunca en el remáster para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En el evento del 30 aniversario de Sonic, Sega acaba de confirmar lo que rumorearon varias fuentes el mes pasado. Once años después, el Sonic Colours original de Wii volverá a correr, esta vez en HD, en las plataformas actuales. La publicadora ha denominado este remáster con el nombre de Sonic Colours: Ultimate (el título que se filtró) y ha corroborado que los sistemas de destino serán PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch (compatible, se entiende, con las consolas de nueva generación). El estudio encargado de la restauración es Blind Squirrell Entertainment y este es su primer tráiler:

HQ

Mejores gráficos, más control, nuevo modo de juego

Aparte de la capa de pintura en alta definición, los fans del erizo azul podrán disfrutar de nuevas opciones de control y de un modo de juego completamente nuevo. En "Rival Rush" la idea es competir contra Metal Sonic, y quien gane la carrera se llevará una recompensa. Sega promete mejoras en la dinámica de juego y en los gráficos más allá de la definición, pero no hay detalles concretos.

Como es práctica habitual en estos tiempos, aparte del lanzamiento digital, Sonic Colours: Ultimate también se podrá comprar en diversas ediciones. La física incluye un llavero de Baby Sonic, mientras que los encargos digitales pueden empezar a jugar antes y personalizar a Sonic con fotos de perfil, skins o el turbo de la película de Sonic the Hedgehog. Se desconocen los precios de estas ediciones, pero la filtración situaba la básica sobre los 35 euros.

Sonic Colours fue una de las entregas modernas mejor recibidas de la serie desde los años 90, y en ella la mascota de Sega debe salvar a los "Wisps" alienígenas del terror de Dr. Robotnik (Eggman). A cambio, los jugadores reciben nuevas habilidades para ir completando los seis mundos temáticos en un parque de atracciones intergaláctico. La fecha de lanzamiento de Sonic Colours: Ultimate es el 7 de septiembre.

Sonic Colours: UltimateSonic Colours: UltimateSonic Colours: Ultimate
Sonic Colours: Ultimate
Sonic Colours: UltimateSonic Colours: Ultimate

Sonic Colours: Rise of the Wisps, una animación en dos partes

[Actualización] Durante la presentación de celebración del cumple de Sonic, la voz oficial del erizo ha presentado Sonic Colours: Rise of the Wisps, una nueva producción de animación en dos partes que se estrenará el próximo verano. En el vídeo se ha proyectado una pequeña muestra de avance, descubriendo que adoptará el estilo de dibujos animados tradicionales en 2D. No hay que confundir esta creación con Sonic Prime, la serie 3D que llegará a Netflix en 2022.

Contenido relacionado

Sonic Colours: UltimateScore

Sonic Colours: Ultimate

ANÁLISIS. Autor: Michael Breien

En un intento por modernizar una de las mejores aventuras del erizo azul de Sega, han logrado hacer que el juego empeore.



Cargando más contenido