Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Mirage

Oficial: "No hay mitología" en Assassin's Creed Mirage

Entrevistamos a su directora narrativa, que nos confirma que aquella criatura al final del tráiler era un genio, pero que será "un momento muy concreto del juego".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque Ubisoft todavía no ha mostrado nada de Assassin's Creed Mirage, nos ha abierto el apetito con un primer tráiler cinematográfico dedicado al juego durante el Ubisoft Forward de este pasado fin de semana. Dentro de ese tráiler observamos que todo parece estar más arraigado al realismo y un poco alejado de la mitología que ha estado presente en los últimos juegos de la serie, al menos hasta justo al final, cuando algo inusual y espeluznante hace su aparición.

Durante una entrevista que hemos realizado con su directora narrativa Sarah Beaulieu (que puedes ver a continuación), le preguntamos sobre qué es esta criatura y cómo afectará a la jugabilidad, si es que lo hace.

HQ

"Lo que habéis visto también forma parte de la declaración de vuelta a las raíces, que es que hemos traído de vuelta...", dijo Beaulieu. "Los pasillos de memoria han estado siempre presentes en Assassin's Creed, hemos recuperado la pluma que quizá hayáis visto en el tráiler, y esta criatura que habéis visto forma parte de la mitología árabe. Es un jinn, o un genio, como lo llamamos en árabe, es un genio. Pero forma parte de un momento muy concreto que es el pasillo de la memoria".

Beaulieu continuó: "Para que quede claro, no hay mitología en Assassin's Creed Mirage, es una criatura muy específica con un significado muy concreto que conocerás cuando juegues y experimentes la historia por ti mismo."

En cuanto a la fecha en la que podremos experimentar por nosotros mismos este Assassin's Creed Mirage, Ubisoft aún no ha puesto una fecha exacta al título, y sólo ha revelado que llegará en 2023.

Assassin's Creed Mirage

Contenido relacionado



Cargando más contenido