Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Oficial: Nintendo Switch OLED edición especial Tears of the Kingdom confirmada para el 28 de abril

Al nuevo modelo le acompañarán un mando Switch Pro y una funda para la consola a juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los mejores deseos de muchos se han confirmado y habrá un nuevo modelo de Nintendo Switch OLED edición The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. El propio Eiji Aonuma ha finalizado la retransmisión de los diez minutos de gameplay del juego mostrando la consola, que saldrá a la venta unos días antes de que lo haga el propio juego, el viernes 28 de abril.

El diseño es idéntico al de aquellas imágenes (hoy borradas) que se filtraron hace unos meses. Junto a la nueva OLED llegarán también el mando Pro y una funda con los motivos del juego (a la venta el día de lanzamiento de Tears of the Kingdom, el 12 de mayo), pero que no comparten algunos detalles de diseño con la consola. El negro, dorado y el blanco son los predominantes de mando y funda, mientras que la consola resalta con el color verde del Joy-Con izquierdo.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Parece que los usuarios han recibido con muy buenos ojos el anuncio de la nueva consola, porque apenas finalizó el vídeo de 13 minutos, MyNintendo Store ha colapsado y es imposible acceder para reservarla. Por el momento se desconoce el precio de ninguno de estos productos, pero actualizaremos la noticia tan pronto sea así.

HQ
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Contenido relacionado

0
The Legend of Zelda: Tears of the KingdomScore

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Una ambiciosa Nintendo vuelve a la tierra de Hyrule ya explorada para contar una emocionante leyenda de Zelda mientras despliega el sistema de puzles más divertido e ingenioso de toda la serie.



Cargando más contenido