Español
Gamereactor
noticias
God of War

Oficial: God of War llega a PC en enero de 2022; fecha e imágenes

La aventura que precede al Ragnarok de 2022 aparece en la base de datos de Steam con detalles como el precio y la fecha.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Que Sony quiere llevar juegos de PlayStation 4 a PC es un hecho más que comprobado con juegos como Horizon: Zero Dawn o Days Gone. El próximo objetivo de la compañía era Uncharted 4, pero parece que hay sitio para otra de las grandes aventuras de esta generación, porque Kratos y Atreus se abrirán paso en PC en enero del año que viene.

Ya es oficial: God of War se estrena en PC el 14 de enero de 2022. Su página en Steam lo adelanta con un precio de 49,99 euros para Europa, acompañando de varias imágenes que tenéis a continuación junto con el tráiler oficial de anuncio de PlayStation.

God of War

La versión de PC llega con "auténtica resolución 4K", fotogramas por segundo desbloqueados, compatibilidad con pantallas 21:9 y toneladas de opciones y configuraciones gráficas: "sombreado de mayor resolución, reflejos de espacios en pantalla mejorados, la incorporación de GTAO y SSDO, y mucho más". Asimismo, la ficha del juego confirma que será compatible con Nvidia DLSS y Reflex.

HQ
God of WarGod of WarGod of War

Quienes compren el juego tendrán acceso también a los siguientes extras digitales:


  • Armadura de promesa de la muerte para Kratos y Atreus

  • Aspecto de Escudo de Guardián del Exilio

  • Aspecto de Rodela de la Forja

  • Aspecto de Escudo de alma élfica resplandeciente

  • Aspecto de Escudo de Dökkenshieldr

¿Vas a volver a revivir la odisea nórdica de Kratos y Atreus en PC? God of War llegó a PlayStation 4 en 2018 y va a volver a PC casi 4 años después, con un aspecto gráfico renovado y preparado para caldear el ambiente antes de que llegue el terrible invierno de God of War: Ragnarok.

God of WarGod of War
God of WarGod of WarGod of WarGod of War

Contenido relacionado

God of War para PCScore

God of War para PC

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

El mismo maravilloso juego de 2018 vuelve en una versión que sube el nivel. God of War ahora luce espectacular, aunque con una pequeña falta de cariño.



Cargando más contenido