Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy Pixel Remaster

Oficial: Final Fantasy IV Pixel Remaster llega en dos semanas

Square Enix confirma la fecha del primer juego de la segunda mitad de esta remasterización nostálgica y pixelada que suena a gloria.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras el estreno de los tres primeros, ahora queda la segunda mitad. Final Fantasy Pixel Remaster repasa todos los clásicos del RPG por excelencia lanzados en las plataformas de 8 y 16 bits. La fantasía final de la ahora Square Enix ya llegó a lo largo del verano con los Pixel Remaster de FF I. II y III. Ahora, tenemos la primera fecha de los que quedan.

Final Fantasy IV Pixel Remaster llega el 8 de septiembre a Steam y teléfonos móviles. Un día que coincide con parte de lo que filtraba la base de datos de Steam hace semanas y que invita a pensar que los lanzamientos que quedan llegarán, al menos, hasta el mes de octubre.

¿Novedades? La primera, un apartado visual renovado, aunque manteniendo el estilo de los juegos originales. La segunda, una banda sonora con la que Square Enix lo ha dado todo, contando con la tutela de Nobuo Uematsu. El resto, mejoras de calidad de vida, controles adaptados, Galería de imágenes, reproductor musical y un Bestiario que, entre otras cosas, permite disfrutar de batallas en Realidad Aumentada.

La historia de Cecil, el caballero oscuro que lideraba a los Red Wings, el misterio del temible Golbez, la rivalidad con Kain, la redención y una aventura que no se limita a los confines del planeta donde viven los protagonistas. El clásico FFIV vuelve con energías renovadas, rebajado un 20% en Steam como oferta por su reserva, y sin perder ese toque de nostalgia que la Pixel Remaster está logrando preservar. Aunque sea con esas horrorosas fuentes.

Final Fantasy Pixel Remaster
Final Fantasy Pixel RemasterFinal Fantasy Pixel Remaster

Contenido relacionado



Cargando más contenido