Español
Gamereactor
noticias
Crash Bandicoot: Nsane Trilogy

Oficial: Crash Bandicoot N'sane Trilogy va a Nintendo Switch

Activision termina por fin con el periodo de exclusividad de PlayStation 4. Se espera su anuncio para Xbox One.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización] Nintendo ha anunciado en su Directo que Crash Bandicoot: Nsane Trilogy para Switch sale a la venta el 10 de julio.

[Noticia original] Estaba en todas las quinielas y solo era cuestión de tiempo, el que fuera necesario para que terminara el periodo de exclusividad que Activision y Sony habían firmado para la versión de PS4. Crash Bandicoot: Nsane Trilogy, uno de los títulos de mayor éxito de todo 2017, va oficialmente de camino a Nintendo Switch. Las tiendas de la cadena española Game (no digital) han abierto reservas y se lo han confirmado a Nextn.es, con fecha 2018 sin especificar.

Es uno de los anuncios esperados del Nintendo Direct de este jueves 8 de marzo. El viejo Crash rompe por fin los lazos con PlayStation (no el moderno) para que las tres primeras entregas remasterizadas salten a otras plataformas. Por el entorno de la presentación ha sido solo una versión, pero es de esperar que Activision no tarde demasiado en anunciar también su llegada a Xbox One, ya que son muchas las pruebas que demuestran su desarrollo.

Crash Bandicoot: Nsane Trilogy incluye el original, Crash Bandicoot 2: Cortex ataca de nuevo y Crash Bandicoot 3: Teletransportado, más una nueva pantalla original cuatro veces más grande que las normales y de una dificultad superior. Os hemos hablado ya sobre su ejecución y su calidad en nuestro análisis.

Crash Bandicoot: Nsane Trilogy

Contenido relacionado



Cargando más contenido