Español
Gamereactor
noticias
Marvel Rivals

Oficial: Así es Marvel Rivals, el hero shooter 6v6 de Netease

Marvel Rivals llegará a PC y está siendo desarrollado por un equipo formado por veteranos de Battlefield y Call of Duty.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya se sabía que hoy se iba a revelar un nuevo juego con licencia de Marvel y que iba a ser un shooter PvP similar a lo que hemos visto popularizarse gracias a títulos como Overwatch. Pues bien, ahora podemos compartir un montón de información adicional sobre ese mismo juego, ya que ha sido revelado oficialmente. Aquí está el tráiler de Marvel Rivals:

HQ

El juego será un shooter PvP 6v6 en el que se enfrentarán multitud de los héroes y villanos más famosos de Marvel en niveles temáticos con entornos destructibles. La obra está siendo desarrollada por un equipo de NetEase Games que incluye a veteranos de Call of Duty y Battlefield, y aunque no se ha mencionado ninguna fecha oficial de lanzamiento, hay planes para organizar una prueba alfa del juego el próximo mes de mayo.

Como era de esperar, Rivals incluirá una colección de personajes que abarca Los Vengadores, X-Men, Guardianes de la Galaxia, y más, incluidos Black Panther, Spider-Man, Magneto, Magik, Bruja Escarlata, Groot, Rocket Raccoon, Iron Man, Hulk, Tormenta, Doctor Strange, y otros. Se dice que cada personaje aporta su propio conjunto de habilidades que pueden combinarse con otros personajes para conseguir efectos especiales como parte de las Team-Up Skills. También que Rocket puede montar a lomos de Groot, o que Hulk puede emitir radiación gamma para cargar la armadura de Iron Man, como ejemplos. Los jugadores también podrán utilizar movimientos y habilidades adicionales, como esconderse tras una cobertura o usar armas improvisadas para infligir un daño masivo.

En cuanto a los mapas, de momento se han mencionado algunos lugares emblemáticos. Asgard estará presente, al igual que Tokio en 2099, y en cuanto a por qué se utiliza una versión futura de la ciudad japonesa, se debe a la narrativa que gira en torno al juego.

A este respecto, el argumento consiste en que Doctor Doom se ha aliado con su homólogo de 2099 y ha forzado la colisión de múltiples líneas temporales en Timestream Entanglement, lo que a su vez ha creado nuevos mundos y caos total. Ahora, héroes y villanos se alían para detener a los Dooms antes de que uno de ellos tome el control total de la nueva realidad fusionada.

NetEase y Marvel Games han dicho que Marvel Rivals será un juego vivo (juego de servicio continuo), lo que significa que podemos esperar que reciba nuevos personajes y mapas más adelante. He aquí unas imágenes:

Marvel Rivals
Marvel RivalsMarvel Rivals
Marvel RivalsMarvel RivalsMarvel Rivals

Contenido relacionado



Cargando más contenido