Español
Gamereactor
noticias
Octopath Traveler II

Octopath Traveler II nos presenta a dos de sus personajes principales

Dos de los ocho protagonistas, Partitio y Oswald, cuyas aventuras nos esperan en el próximo título de Square Enix se muestran en un nuevo avance.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Octopath Traveler II llegará a nuestras manos en febrero del año que viene, tras ser anunciado por sorpresa en el Nintendo Direct del pasado mes de septiembre. A falta de tres meses para el lanzamiento, Square Enix ha iniciado una serie de vídeos para presentar a los nuevos personajes que nos acompañarán en sus aventuras, como el que ya os mostramos hace unos días.

En esta ocasión, nos presentan al mercader Partitio, que parece ser una especie de bonachón, al que se le da muy bien hacer tratos y contratar músculos extra. También se nos presenta al erudito Osvald, una persona condenada de por vida en la cárcel tras ser acusado de crímenes realmente atroces. Al ser un criminal, tiene la capacidad de escudriñar y asaltar a la gente.

También tenemos un nuevo vistazo a la jugabilidad, incluyendo nuevas formas de viajar por el enorme mundo de Solistia. Compruébalo todo a continuación.

HQ
Octopath Traveler II

Contenido relacionado

0
Octopath Traveler IIScore

Octopath Traveler II

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Nos hemos vuelto a enamorar (más, si cabe) de los píxeles y las vidas de ocho nuevos personajes en esta secuela independiente de Square Enix.



Cargando más contenido