Nolan North, actor responsable de interpretar la voz de Nathan Drake, ha estado comentando algunos asuntos sobre su último juego y, en concreto, los grandes cambios que sufrió el proyecto como resultado de la restructuración creativa por la que pasó Uncharted 4 a primeros del año pasado. North llega a reconocer que hasta "ocho meses" de rodaje dedicado a la historia de esta aventura terminaron en la papelera.
El tema ha surgido cuando el actor llevaba algo más de cuarto de hora hablando en uno de sus extensos paneles para el evento Metrocon.
"Habíamos filmado ocho meses de la historia [de Amy] y acabaron deshaciéndose de todo. Los chicos de The Last of Us llegaron, y hay que entenderlo, nuevos productores, nueva gente, lo querían hacer ellos. No sé qué ocurrió exactamente", contesta North en directo cuando le preguntan si el guión cambió considerablemente tras la sonada salida de la guionista/directora Amy Hennig.
El intérprete explica que el nuevo equipo, liderado por el dúo creativo responsable de The Last of Us, Neil Druckmann y Bruce Straley, "quería su sabor propio. Se deshicieron de parte de la gente que estaba implicada y lo rehicieron a su manera".
"Creo que va a ser algo distinto", continúa, analizando los diferentes estilos de guión, usando a Robert Ludlum y Steven King como comparación, pero subrayando que aun así, la nueva versión "seguiría en la misma línea con la historia".
Para más información sobre El Desenlace del Ladrón, muy pronto encontrarás en portada de Gamereactor lo que nuestros enviados a Los Ángeles se trajeron sobre el juego del E3 2015.