LIVE
HQ
logo hd live | Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Pathfinder Adventure Card Game

      Obsidian lleva a móviles Pathfinder Adventure Card Game

      Lo convierte en un RPG con modo historia y modo multijugador por turnos.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio

      Obsidian, uno de los estudios reyes del RPG occidental gracias a trabajos como Fallout: New Vegas, South Park: La vara de la verdad o Pillars of Eternity, se ha enfrascado ahora en la tarea de adaptar a móviles el juego de gestión de cartas Pathfinder Adventure Card Game.

      Bajo el mismo nombre está desarrollando un videojuego de corte RPG con exploración de pueblos, ciudades y mazmorras que incluye animaciones y escenas cinemáticas de los personajes y de las localizaciones.

      En concreto, está basado en el set Auge de los Señores de las Runas, con un modo historia individual y un multijguador de jugar y pasar que permite vivir varias aventuras de forma simultánea. Además, cuenta con una miniaventura inicial que hace las veces de tutorial para aprender a jugar.

      Pathfinder Adventure Card Game saldrá a la venta durante el otoño para Android y iOS, pero no se sabe en qué fecha concreta.

      Pathfinder Adventure Card Game

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido