Español
Gamereactor
noticias
Total War: Warhammer

Nuevos gráficos gore con el primer DLC de Total War: Warhammer

Blood for the Blood God presenta al nuevo monstruo y viene junto a un parche gratuito con mejoras y una unidad gratis para todos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Blood for the Blood God es el primer DLC de pago que recibe Total War: Warhammer y viene con la intención de pegar un salpicón de pintura roja a este título de estrategia de SEGA desarrollado por Creative Assembly.

La expansión añade una capa de gráficos más gore. No es solo diseño, es un auténtico parche que lo cambia todo: desmembramientos, efectos de partículas y eventos y animaciones nuevas que recrean con saña la muerte de los enemigos.

Todo esto se pone en funcionamiento a partir de una nueva campaña, pensada para dar rienda suelta al sadismo. Son la forma de honrar a Blood God, el dios de la sangre, un nuevo gran enemigo que da nombre a este DLC.

El contenido descargable también contiene un parche, el primero de peso de Total War: Warhammer. Según Creative Assembly trae varias mejoras técnicas y de gameplay así como un poco de equilibrio entre las unidades. Y, por último, una nueva unidad de caballería para los Condes Vampiro, los Caballeros Sangrientos.

Tienes toda la información sobre el contenido de la actualización en la wiki de Total War. Y esta colección de imágenes y el tráiler para ver el resultado que va a dar en cuanto lo instales.

HQ
Total War: Warhammer
Total War: WarhammerTotal War: Warhammer
Total War: WarhammerTotal War: Warhammer
Total War: Warhammer

Contenido relacionado

Total War: WarhammerScore

Total War: Warhammer

ANÁLISIS. Autor: Matti Isotalo

Guerra Fantástica. Los monstruos y la magia invaden sin compasión la serie de estrategia histórica de Creative Assembly.



Cargando más contenido