Español
Gamereactor
noticias
Sonic Frontiers

Nuevos detalles sobre el combate y el mundo de Sonic Frontiers

El pequeño adelanto en el Nintendo Direct Mini además confirma la versión de Switch para este invierno.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras el pequeño adelanto de hoy durante el Nintendo Direct Mini, algunas de nuestras dudas sobre el futuro Sonic Frontiers ya se van disipando. El nuevo vídeo ha presentado la aventura del erizo azul corriendo en Nintendo Switch, y confirmando la ventana de lanzamiento en invierno de este año también para esta versión.

Además nos ha dejado pinceladas sobre el sistema de combate de Sonic en su aventura recorriendo las Starfall Islands, basado en el apuntado y hacer cadenas de combos para multiplicar el daño sobre los enemigos, junto con un contraataque con el que podemos repeler el daño similar a un 'parry'. Tampoco se nos ha pasado ver al borrón azul aprovechar su nueva habilidad del cibergiro, con la que traza un circulo corriendo alrededor de los enemigos y puzles para revelar efectos curiosos.

También se ha mencionado que Sonic tendrá que mejorar sus habilidades para aumentar su velocidad (aún más) y su poder de ataque mientras explora las ruinas de la civilización perdida de las islas y se adentra en una nueva zona llamada Ciberespacio en busca de unas misteriosas llaves que parecen ser pieza fundamental de la aventura.

Sonic FrontiersSonic Frontiers

Contenido relacionado

0
Sonic FrontiersScore

Sonic Frontiers

ANÁLISIS. Autor: Henric Pettersson

El Sonic Team ha intentado reinventar la fórmula del erizo azul, y ya hemos comprobado cómo ha quedado el resultado final.



Cargando más contenido