Español
Gamereactor
noticias
Homefront: The Revolution

Nuevo tráiler: la historia de Homefront: The Revolution da para "30 horas de campaña"

Un montaje de algo más de dos minutos para empezar a descubrir la trama que se va a desplegar en Filadelfia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Homefront: The Revolution pretende ser un shooter muy distinto al resto de exponentes del género, con una apuesta por la supervivencia ante la opresión hostil de la ocupación, cambios en los modos multijugador y, quizá una de sus mayores bazas, una fuerte apuesta por la narrativa para contar una historia larga, profunda y abierta, a diferencia de la tendencia actual.

El siguiente tráiler, con algo más de dos minutos de metraje in-game y ya con las voces en español, sirve de esbozo de ese relato que empezará a contar Deep Silver Dambuster en PS4, Xbox One y PC a partir del 20 de mayo. Para más detalles, muy pronto podrás conocer nuestro veredicto sobre el juego completo con el análisis de Homefront: The Revolution en Gamereactor.

HQ

De la descripción oficial:

"En la piel del nuevo recluta Ethan Brady, estás inmerso en una lucha desesperada por la libertad mientras la Resistencia intenta salvar al único hombre que puede hacer que el pueblo se levante: Benjamin Walker, la mismísima Voz de la Libertad.

¿Hasta dónde tendrá que llegar la Resistencia para conseguir sus objetivos...? ¿El fin justifica los medios? Entrelazando un rendimiento de última generación con una campaña individual abierta de 30 horas, la historia brutal y oscura de Homefront no te dejará indiferente."

HQ
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido