Español
Gamereactor
noticias
Homefront: The Revolution

Nuevo tráiler español de Homefront: The Revolution, anunciado el programa de Méritos

Es un sistema de recompensas abierto a todo miembro de la comunidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Deep Silver ha hecho oficial hace unos instantes el nuevo programa de "Méritos" para su próximo Homefront: The Revolution, el juego de acción, supervivencia y resistencia en primera persona que llega en un mes y una semana a PC, PS4 y Xbox One.

Los Méritos sirven para ofrecer diversas recompensas a todos los miembros de la comunidad oficial de seguidores. Cualquiera que se registre en la web https://www.homefront-game.com/es/ podrá ir cumpliendo méritos desde ya, aunque todavía no haya salido el juego, realizando acciones diversas. Con este juego promocional se pueden conseguir extras que luego se emplean en el juego real, como por ejemplo el equipamiento de combate Rebelde Rojo para el personaje de la Resistencia en el Modo Cooperativo. Para tal fin, lógicamente, hay que enlazar el perfil del usuario con la cuenta de Xbox Live, PSN o Steam que vaya a usar en el juego. Por ahora sólo hay siete Méritos, pero la publicadora promete añadir más poco a poco.

Por otro lado, el siguiente tráiler titulado Corazones y Mentes 101, y narrado en español, es de los más completos y descriptivos del juego hasta la fecha, y se centra en las acciones que se pueden realizar en el mundo abierto oprimido de la Filadelfia ocupada:

HQ

Homefront: The Revolution llega el 20 de mayo a las plataformas mencionadas. Para más información, no dejes de leer nuestra impresión final.

Homefront: The Revolution

Contenido relacionado



Cargando más contenido