Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

Nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura con un vistazo a localizaciones, criaturas y personajes

El nuevo vídeo publicado por Nintendo nos ha soprendido por la cantidad de detalles y la calidad de sus animaciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace poco más de un mes Nintendo lanzó un extenso tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura, en el que vimos algunas pinceldas de historia, el uso de los pokémon como medio de transporte semejante a las motos, y también a qué era la nueva tranformación de esta novena generación llamada teracristalización. Ahora han presentado un nuevo vídeo centrado más en detalles sobre los lugares que visitaremos en la región de Paldea a partir del 18 de noviembre y en un montón de personajes (aliados y rivales) que encontraremos allí.

También hemos visto algunos pokémon nuevos, claro, como el pokémon cangrejo Klawf o lor pokémon de tipo fuego Armarouge (Fuego y Psíquico) y Ceruledge (Fuego y Fantasma). La relación con los pokémon también se enriquece en Escarlata y Púrpura, ya que además de retomar combates contra enemigos singulares (como Klawf), podemos realizar algunas actividades novedosas junto a ellos, como esa gymkhana para conseguir el mayor número de Sunflora, y alucinar con el cambio de apariencia de Sudowodo con el fenómeno de la teracristalización.

Quizá lo más revelador de todo el tráiler haya sido la nueva función del uso del mapa, ya que durante la exploración libre de Paldea podemos marcarnos un destino y avanzar hacia él. Ahora sí que nos atrevemos a decir que The Pokémon COmpany ha tomado nota de algunas de las grandes características de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Y como guinda del pastel, Nintendo ha anunciado junto a todas estas novedades que lanzará una nueva Nintendo Switch OLED edición especial Pokémon Escarlata y Púrpura que saldrá a la venta el 4 de noviembre.

Echa un vistazo al nuevo tráiler llamado "Vuestra historia" a continuación.

HQ
Pokémon Escarlata y Púrpura

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.



Cargando más contenido