Español
Gamereactor
noticias
Octopath Traveler II

Nuevo tráiler de Octopath Traveler II con más detalles de gameplay y personajes

Square Enix ha lanzado un nuevo vídeo de la secuela JRPG donde podemos echar un vistazo a las localizaciones, enemigos y a algunos de sus protagonistas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Square Enix va preparando el terreno para sus lanzamientos del año que viene, y entre ellos destaca sin duda Octopath Traveler II, presentado en el último Nintendo Direct. La secuela del título HD-2D se ambienta en el mismo universo que la original y volverá a contar con ocho historias independientes que se irán entrelazando conforme avance la trama. Habrá además una mayor variedad visual de escenarios y opciones para los ocho héroes, y es de esperar una trama compleja al nivel de la primera entrega.

Aunque el tráiler está por el momento disponible únicamente en japonés, en sus 5 minutos podemos echar un vistazo a algunas habilidades de personaje, ciudades y escenarios de batalla. Puedes verlo a continuación.

Octopath Traveler 2 llegará a PC; PlayStation y Nintendo Switch el 24 de febrero de 2023.

HQ
Octopath Traveler IIOctopath Traveler II

Contenido relacionado

0
Octopath Traveler IIScore

Octopath Traveler II

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Nos hemos vuelto a enamorar (más, si cabe) de los píxeles y las vidas de ocho nuevos personajes en esta secuela independiente de Square Enix.



Cargando más contenido