El estudio nórdico Funcom ha anunciado esta semana la inminente irrupción de su esperado Conan Exiles en la segunda y definitiva fase de pruebas en Acceso Anticipado. Esto significa ya no sólo su condición de Early Access en PC, sino también su estreno en el programa Game Preview de Xbox One en tan solo cinco días, el próximo 16 de agosto. La nueva versión también incorpora una gran actualización gratis que amplía la experiencia ese mismo día en las dos plataformas.
Más nórdico no se puede poner, pues el mismo día también sale la expansión titulada The Frozen North (El Norte Helado) y, al estilo de Juego de Tronos o Hearthstone: El Trono Helado (disponible desde ayer), ofreciendo un entorno gélido repleto de enemigos de hielo: gigantes, lobos y una tribu de salvajes norteños.
El estudio se muestra orgulloso de la fase anterior en la que han pulido el juego de bugs y mejorado sus características, al tiempo incorporando novedades. El nuevo tráiler, a continuación, repasa ese viaje por medio año de Acceso Anticipado: