Español
Gamereactor
noticias
Alienation

Nuevo tráiler: Alienation sale en PS4 un mes más tarde

Es el nuevo título de acción multijugador de generación procedimental de los creadores de Resogun.

HQ

En nuestra reciente impresión final con Alienation definimos el juego como "un shooter 'twin-stick' lleno de explosiones y con un gran potencial", basándonos en sus gráficos espectaculares, su satisfactorio sistema de juego y sus armas demoledoras. Si tú también estás interesado en el nuevo trabajo de Housemarque, debes saber que el juego ya no saldrá el día 23 de este mes de marzo, sino el 26 de abril, según anunció Sony oficialmente ayer mismo.

Para conocer a fondo de qué va el juego no dejes de leer nuestro avance en profundidad. Además, el siguiente es el nuevo tráiler de gameplay de Alienation, y también deja una buena idea sobre el funcionamiento del juego:

HQ
AlienationAlienation

Contenido relacionado

AlienationScore

Alienation

ANÁLISIS. Autor: Philip Lauritz Poulsen

Tras un año de espera desde la primera vez que probamos el juego en Londres, por fin disfrutamos de la versión final del nuevo shooter de Housemarque.

Alienation - impresiones

Alienation - impresiones

AVANCE. Autor: Gillen McAllister

Los creadores de Resogun enseñan por primera vez su nuevo shooter 'twin-stick' multijugador y ya promete bastante a los mandos.



Cargando más contenido