Español
Gamereactor
noticias
Starlink: Battle for Atlas

Nuevo contenido de Star Fox en Nintendo Switch para Starlink

Un DLC que llegará en abril hace jugables a Peppy, Falco y Slippy, con nuevas historias y misiones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se esperaban noticias de Star Fox para Nintendo Switch en el Nintendo Direct que se está emitiendo en estos instantes, y la primera ha llegado en forma de nuevo contenido descargable para Starlink: Battle for Atlas, el juego de exploración en espacio abierto de Ubisoft que ya tuvo presencia exclusiva del escuadrón de Fox McCloud de lanzamiento.

El nuevo DLC que llegará en abril permitirá pilotar con los nuevos personajes jugables Peppy Hare, Falco Lombardi o Slippy Toad, que vendrán con sus propios árboles de habilidades para enfrentarse a los malos malísimos Pigma Dengar, Andrew Oikonny y Leon Powalski, en un nuevo pack de misiones e historias. Además, Peppy, Falco y Slippy también aparecerán jugables en la historia original, en las misiones de Fox McCloud en busca de Wolf O'Donell.

Finalmente, la retransmisión ha descubierto que Ubisoft Toronto prepara un modo de carreras espaciales Starship Racers que también llegará en abril. Curiosamente, algunos rumores apuntaban a un juego completo de carreras de Star Fox para Nintendo Switch, pero firmado por Retro Studios.

A este nuevo contenido descargable para Starlink, aparte de la reciente actualización gratuita, se refería su director Laurent Malville mordiéndose la lengua, cuando le preguntamos en Fun & Serious Game Festival en Bilbao.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido