Español
Gamereactor
noticias
Star Wars: The Old Republic

Nuevas recompensas y actualizaciones para la Temporada Galáctica 6: Construir una base de Star Wars: The Old Republic

Noche de cita, uno de sus añadidos, permitirá a los jugadores darle importancia al amor fuera de los conflictos galácticos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya está disponible la Temporada Galáctica 6: Construir una base de Star Wars: The Old Republic, el longevo MMO del universo de George Lucas (ahora en manos de Disney). En ella los jugadores volverán a Copero, donde la Casa Inrokini del linaje Chiss observa cómo cambia la galaxia. De los jugadores dependerá conseguir una base en Chiss a cambio de ayudarlos a comprender lo que ha ocurrido recientemente.

Fortaleza de Copero será uno de los añadidos y funcionará como centro del contenido narrativo de la trama. Nada más completar el primer nivel de la ruta de premios, se desbloqueará dicha fortaleza y la primera misión. El resto se estará disponible más adelante, en el nivel 15 y 40 en concreto.

Además, se añade una nueva función que le da importancia al amor en la narrativa,Noche de Cita. Aquí los jugadores pueden dejar de lado durante un rato los belicismos de la galaxia y centrarse en el corazón. No obstante, cabe destacar que esta función solo forma parte de una misión, Alerta de la Alianza. Entre los personajes disponibles para la novedad encontramos al agente SIS Theron Shan, la Lord Sith Lana Beniko, el capitán zakuulano Koth Vortena y el antiguo Emperador Eterno Arcann, cada uno con una escena propia de su personaje. Además, si repiten tendrán la opción de ganar más premios exclusivos de la temporada.

Dentro de la ruta de premios que se implementa, hay disponibles nuevos conjuntos de armaduras, nuevas armas, una criatura, una montura mecánica y adornos, entre otras actualizaciones. Asimismo, en lo que al mercado respecta, están en venta las espadas láser y las armaduras de Maestro Gótico y Primer Centurión.

Star Wars: The Old Republic

Contenido relacionado

0
Star Wars: The Old RepublicScore

Star Wars: The Old Republic

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

Oskar lleva muchas horas en una galaxia muy, muy lejana disfrutando con su Jedi y su cazarrecompensas. ¿Veredicto del nuevo MMO?



Cargando más contenido