Español
Gamereactor
noticias
Okami

Nueva figura de Amaterasu de Okami, "como la de Link Lobo de Zelda"

First 4 Figures pone a la venta un artículo de coleccionista con gran presencia inspirado en el clásico de Clover.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los que lleven un par de generaciones jugando recordarán la preciosa aventura Okami, la joya original de Clover Studios para PS2 (y luego para Wii y PS3) en la que manejabas a una diosa en forma de loba en un mundo de pintura. Por desgracia, tras el Okamiden de 2011 para Nintendo DS no se ha vuelto a saber nada de la serie ni de una soñada segunda parte de nueva generación.

Sin embargo, ahora los fans pueden reforzar su pasión por este mágico universo con una nueva figura oficial de Amaterasu. La escultura la acaban de presentar los expertos en figuras para coleccionistas de First 4 Figures. El tamaño de la estatua es considerable (17,5 pulgadas de longitud, algo más de 44 centímetros), y como referencia el fabricante señala que "Ammy es de la misma escala que Wolf Link", refiriéndose lógicamente a la figura de Link Lobo y Midna que también lanzó F4F y no al Amiibo de Link Lobo que hará furor en unas semanas con Zelda Twilight Princess HD.

Como suele hacer el fabricante, de este modelo también habrá dos versiones: una estándar que cuesta 350 dólares (unos 321 euros) y una especial o exclusiva que presenta partes iluminadas y cuesta 385 dólares (unos 353 euros). Si eres un coleccionista y te enamoró Okami, puedes comprar la figura o ver más fotos en la página oficial. También envían a España.

OkamiOkami
Edición estándar de la figura de Okami.
OkamiOkami
Edición exclusiva de la figura de Okami.

Contenido relacionado



Cargando más contenido