LIVE
HQ
logo hd live | Phantom Fury
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      artículos

      Nuestras demos favoritas del Steam Next Fest 2023

      Como cada año, hemos encontrado ideas excelentes escondidas entre los cientos de demos. Aquí os proponemos un puñado que tenéis que descargar gratis.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Aunque Microsoft y su ID@Xbox Demo Fest han logrado copiar con relativo éxito la idea original de Valve, el Steam Next Fest está a otro nivel. No solo reúne a millones de aficionados en Steam para probar títulos indie muy humildes que de ninguna otra manera habrían recibido tanta atención, sino que también sirve de celebración del éxito de su idea principal.

      Esta idea esencial es la de atraer a la gente hacia demos específicas para que puedan disfrutar de ellas. Si un proyecto indie parece de gran calidad, tiene un gran atractivo o unas mecánicas bien ajustadas, Steam Next Fest procura que se lleve toda la atención posible.

      Es la primera vez que me sumerjo en el Steam Next Fest y lo he disfrutado mucho. Me he dejado llevar por mi curiosidad y me he descargado un montón de demos interesantes que he probado en su mayoría en mi Steam Deck, una consola PC portátil con el que paso cada vez más tiempo.

      De hecho, me lo he pasado tan bien que he decidido elaborar una pequeña lista con las que, en mi opinión, han sido mis demos preferidas y que os recomiendo que tengáis en cuenta. Vamos allá.

      Publicidad:

      1. Moonstone Island

      Después de Stardew Valley, su fórmula se ha copiado un poco a gran escala, ya que en realidad es bastante fácil toparse con un buen juego del mismo estilo, ya sea Kynseed, My Time at Portia o cualquier otra cosa.

      Me ha encantado la demo de Moonstone Island, un juego que capta el encanto, la belleza de la rutina de la vida diaria y un mundo maravilloso a la espera de ser explorado.

      HQ

      2. Pizza Possum

      Al igual que ocurre con Untitled Goose Game, la premisa detrás de Pizza Possum es muy, muy simple. Eres una zarigüeya que tiene que explorar una pequeña isla en busca de comida. Debes alternar entre correr, esconderte y evitar a guardias y a perros mientras recoges comida.

      Publicidad:

      Echadle un vistazo al tráiler, quizá os convenza:

      3. Shadow Gambit: The Cursed Crew

      Este juego es de Mimimi Games, los desarrolladores de Desperados III, lo que explica que se respire la misma complejidad táctica en ambas entregas.

      Su lanzamiento está previsto para el 17 de agosto, por lo que tenéis motivos más que de sobra para incluirlo en vuestra lista de deseos y echarle un vistazo conforme se acerque la fecha.

      HQ

      4. En Garde!

      Unos gráficos coloridos, un protagonista carismático, unos sistemas de combate al estilo de la serie Batman: Arkham y una gran ambientación pirata. Esto es lo que ofrece En Garde!, un juego que me ha tenido enganchado desde el primer momento gracias a su buena rutina de partida, probablemente por ese sistema de combate que hace que todo parezca ágil y personalizado.

      5. Lil' Guardsman

      Imagínate Papers, Please en un escenario fantástico en el que tienes que interrogar a gente que busca pasar dentro de una pequeña ciudad. Puedes ponerte en contacto con varios miembros del ayuntamiento, contrastar información y mucho, mucho más, todo ello unido a una especie de estética a lo Cartoon Network que me dejó hipnotizado.

      Esta demo fue muy corta, pero sin duda se trata de un gran comienzo.

      HQ

      Espero no solo haberos animado a ver el Steam Next Fest del año que viene, sino que además le echéis un vistazo a esta selección de títulos en cuanto estén disponibles.



      Cargando más contenido