Videojuegos y ese momento clave - Zelda: Ocarina of Time
Lo fácil habría sido dejar a la princesa Ruto abandonada a su suerte...
Autor: Gillen McAllister
Lara Croft GO
Tirad el dado, que Tomb Raider ahora va por turnos.
Autor: Gillen McAllister
Gears of War: Ultimate Edition
Volvemos al comienzo de un mundo de locos.
Autor: Gillen McAllister
Until Dawn
PlayStation sigue experimentando con los QTE en esta terrorífica noche en una cabaña perdida en medio de la montaña.
Autor: Gillen McAllister
Dragon Quest Heroes - Impresiones
Omega Force se lleva al terreno de los Dynasty Warriors a otra víctima, o quizá a otro elegido.
Autor: Gillen McAllister
Dying Light: The Following - Impresiones Gamescom
Una pacífica exploración a dos jugadores de este DLC de zombis se convierte en un competición de caza feroz.
Autor: Gillen McAllister
Star Citizen - Impresiones Gamescom
Explorando la estación espacial y asaltando las ruinas con los amigos: un tour por los cimientos que conforman el simulador espacial más ambicioso de la historia.
Autor: Gillen McAllister
Mafia III: "Tratamos el coche como un arma"
Hangar 13 habla de la influencia de Hollywood en el sistema de conducción de su juego.
Autor: Gillen McAllister
Escucha 15 minutos de música de Halo 5: Guardians
Extraídos directamente de la beta del juego de Xbox One.
Autor: Gillen McAllister
Vida, libertad y misterio en Final Fantasy XV
Tres nuevas imágenes: la ciudad de Restalm, la mazmorra Ido y un paseo en coche.
Autor: Gillen McAllister
345.000 visitanes, nuevo récord en la Gamescom
El próximo año se va a mediados de agosto para separarse del E3
Autor: Gillen McAllister
3D Streets of Rage 2
La colección 3D Classics nos trae uno de los mejores beat' em ups de los 90, y por tanto de todos los tiempos.
Autor: Gillen McAllister
Halo 5: Guardians - impresiones Gamescom de la campaña
Porque un buen Halo no puede ser únicamente un buen modo multijugador. Probamos el modo historia de Guardians.
Autor: Gillen McAllister
Pac-Man Championship Edition DX
Olvida la terrible película Pixels. Así es como se hace un buen Pac-Man.
Autor: Gillen McAllister
Spectra
Juego de carreras de acción-ritmo con una banda sonora 'chiptune' al que le falta precisión y mecánicas para ser algo más que un éxito efímero.
Autor: Gillen McAllister
Banda sonora de The Last of Us en vinilo, a la venta mañana
La preciosa colección de 4 LP viene en un estuche con portadas diseñadas por Olly Moss y Jay Shaw.
Autor: Gillen McAllister
Cancelado: Project CARS para Wii U "era demasiado"
Slightly Mad Studios repite que esperan a un hardware de Nintendo de nueva generación para replantear la adaptación de su juego de carreras.
Autor: Gillen McAllister
Ya se puede descargar Journey a PS4
Es gratis para todos los que lo compraron en PS3 y hay un tema de regalo durante la próxima semana.
Autor: Gillen McAllister
El jefe de Xbox, "contento" con los avances de Quantum Break
Dieron tiempo al estudio Remedy para prepararse para la Gamescom en lugar de estar en el E3.
Autor: Gillen McAllister
Repartimos Steam keys de Total War: Arena
Os ofrecemos acceso prioritario a la versión alfa del nuevo juego de estrategia de Creative Assembly. ¡Unidades limitadas!
Autor: Gillen McAllister
El creador de Marvel Heroes y Diablo: "escucha a tu público
El director ejecutivo de Gazillion habla sobre reparar el daño causado por el pobre lanzamiento del MMO.
Autor: Gillen McAllister
La clave de For Honor es "la geometría del combate"
Las armas chocan contra las paredes. Los desarrolladores hablan sobre combate, IA enemiga, Héroes y modos de juego del título de batalla multijugador de Ubisoft.
Autor: Gillen McAllister
¿Cuánto puedes sobrevivir al apocalipsis en Sheltered?
El estudio explica en GRTV la ambientación y las mecánicas del próximo título de estrategia y supervivencia.
Autor: Gillen McAllister
Ya hay ideas para un nuevo juego de Duke Nukem
"No compré la licencia sólo para que todos pudiéramos sufrir Duke Nukem Forever", afirma el jefe de Gearbox.
Autor: Gillen McAllister
En Tearaway para PS4 el combate "ha cambiado mucho"
Media Molecule habla en GRTV de los cambios de la aventura de papel, antes de su nuevo lanzamiento con Unfolded.
Autor: Gillen McAllister
En Until Dawn "no hay decisiones equivocadas"
"No importa cómo lleguéis al final; terminaréis llegando al final del juego", afirma el director creativo.
Autor: Gillen McAllister
Birdie "se ha dejado, come y bebe cerveza" en Street Fighter V
Capcom habla a GRTV del nuevo look y movimientos del personaje que vuelve desde la subserie Alpha.
Autor: Gillen McAllister
Gamereactor y la crítica nombran Fallout 4 "Mejor Juego del E3"
Los principales medios de alcance mundial deciden los reconocimientos oficiales. Horizon: Zero Dawn es "Mejor Juego Original" y Oculus Touch "Mejor Hardware".
Autor: Gillen McAllister
Star Fox Zero - impresiones E3
Probar el shooter de ciencia ficción con pantalla doble de Wii U nos trae buenos recuerdos y nos deja con ganas de más pruebas del toque Platinum.
Autor: Gillen McAllister
CSR2 y pasar la prueba de Starbucks
Tras presentar NaturalMotion la continuación de su juego de carreras, hablamos con su director sobre la naturaleza "encarnizada" del mercado de los juegos para dispositivos móviles.
Autor: Gillen McAllister
Los niveles del nuevo Hitman, "los más grandes y complejos"
"Comparados con los que hemos hecho hasta ahora, los lugares son hasta seis y siete veces más grandes", afirma IO Interactive.
Autor: Gillen McAllister
Super Mario Maker - impresiones E3
Nintendo se aventura en el mundo del 'modding', comparte las plantillas creativas de Mario con todo el mundo y pregunta: "¿podéis hacerlo mejor?"
Autor: Gillen McAllister
"Forza 6 es el juego más grande que hemos hecho"
Dan Greenawalt, de Turn 10, destaca el conjunto de elementos que aportará el simulador de carreras en septiembre.
Autor: Gillen McAllister
The Legend of Zelda: Tri Force Heroes - impresiones E3
Nos partimos de risa y aceleramos nuestros reflejos en nuestro recorrido por dos mazmorras de la inesperada joya de Nintendo en el E3.
Autor: Gillen McAllister
La historia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Entrevistamos al guionista Josh Scherr, quien tiene a bien compartir cantidad de detalles hasta ahora desconocidos sobre el capítulo final de Nathan Drake en PS4.
Autor: Bengt Lemne, Gillen McAllister, Miguel Borrajo
En Ghost Recon: Wildlands, tú eliges cómo jugar
El equipo de desarrollo proporciona las herramientas y los jugadores deciden la mejor estrategia para explorar el nuevo mundo abierto del título.
Autor: Gillen McAllister
Mikami: "quiero hacer un juego de terror en primera persona"
"Es un método muy bueno para verte inmerso en tu entorno", asegura el creador de The Evil Within. Tango Gameworks se pasa al Unreal Engine 4.
Autor: Gillen McAllister
Tus Drivatares de Forza 5 y Horizon 2 ya corren en Forza 6
Turn 10 coge los datos de los títulos anteriores y descubre que la IA aprende las nuevas físicas por sí misma.
Autor: Gillen McAllister
No hay mapa de la Estrella de la Muerte en Star Wars Battlefront
Hay mapas de Hoth o Tatooine, pero el estilo de juego se centra en combate a pie apoyado en vehículos.
Autor: Gillen McAllister
Take-Two se prepara para Mafia 3
Todo indica que el anuncio oficial de 2K Games está a la vuelta de la esquina, aunque eso se dijo en enero.
Autor: Gillen McAllister
El nuevo Star Wars de Visceral es al estilo Uncharted
No es un 'reboot' de 1313, pero sí que sigue la línea de aquel proyecto cancelado. El actor de Nathan Drake confirma lo esperable de la exdirectora de Uncharted.
Autor: Gillen McAllister
Ocho meses de trabajo en Uncharted 4, a la basura
Naughty Dog se deshizo de un importante material ya rodado cuando decidieron cambiar de dirección el proyecto.
Autor: Gillen McAllister
Las 10 soluciones para Batman: Arkham Knight en PC
El estudio comparte abiertamente los 10 puntos clave que están procurando mejorar en primera instancia antes de volver a poner el juego a la venta.
Autor: Gillen McAllister
Imágenes comparativas: Darksiders 2 PS4 vs PS3
La nueva publicadora difunde un cara a cara entre la nueva versión 1080p de Gunfire y la original de Vigil Games.
Autor: Gillen McAllister
O'Connor y la Zona de Guerra de Halo 5: "Lo hemos clavado"
El director de desarrollo de la franquicia nos habla sobre el equilibrio de las batallas en masa y la expansión del universo en Guardians.
Autor: Gillen McAllister
Se retrasa el relanzamiento de Arkham Knight para PC a otoño
La página de Steam ofrece una fecha actualizada mientras se intentan solucionar los problemas.
Autor: Gillen McAllister
Guía Batman Arkham Knight para principiantes
¿Te dispones a luchar por Gotham esta semana de lanzamiento? Te ofrecemos unos consejillos antes de que te pongas la máscara. Sin spoilers.
Autor: Gillen McAllister
Calendario: las nuevas fechas de lanzamiento tras el E3 2015
Con la cantidad de fechas y cambios anunciados durante la feria, aquí tienes una lista para no perderte ningún juegazo y con tráileres de regalo.
Autor: Gillen McAllister
The Last Guardian ya se puede jugar en PS4
Yoshida asegura que el código ya es "totalmente jugable" y explica las dificultades con la versión de PS3 que llevaron al cambio de generación.
Autor: Gillen McAllister
Desaparecidos en combate: las grandes ausencias del E3 2015
A pesar de lo geniales que fueron los anuncios de este año, algunos títulos brillaron por su ausencia. Especulamos sobre qué les habrá pasado.
Autor: Gillen McAllister