Español
Gamereactor
noticias
Gerda: A Flame in Winter

Nos dirigimos a una Dinamarca devastada por la guerra en Gerda: A Flame in Winter hoy en GR Live

Acompáñanos mientras nos sumergimos en el juego de aventura narrativa de PortaPlay.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La semana pasada, el estudio PortaPlay (con la ayuda de la recién convertida en editora Don't Nod) lanzó su aventura narrativa Gerda: A Flame in Winter. El título gira en torno a la joven Gerda, que sobrevive en el pueblo danés de Tinglev durante la ocupación en la Segunda Guerra Mundial. Aquí, Gerda se encuentra con todo tipo de decisiones y elecciones difíciles mientras intenta ayudar a la gente a la vez que se protege a sí misma.

Ya tenemos a vuestra disposición nuestro análisis completo de Gerda: A Flame in Winter, pero si quieres ver cómo se mueve el juego realmente, asegúrate de unirte a nosotros en el GR Live de hoy, donde Rebeca será la anfitriona y probará el juego durante una hora. No dejéis de pasaros por la página de directos a su hora habitual de las 16:00 para ver el juego en acción.

HQ
Gerda: A Flame in Winter

Contenido relacionado

0
Gerda: A Flame in WinterScore

Gerda: A Flame in Winter

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

Nos encontramos lejos de los campos de batalla de Normandía o Stalingrado, pero esta nueva aventura narrativa se las arregla para darnos uno de los juegos más apasionantes situados en la Segunda Guerra Mundial.



Cargando más contenido