Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil: The Mercenaries 3D

No volverá a pasar lo de RE Mercs

Las partidas guardadas imborrables

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si eres un fan de Resident Evil o estás al tanto del sector en general, es más que probable que te hayas enterado de la que se ha liado con el último juego de Capcom: la compañía decidió no incluir un sistema de "reseteo" de las partidas guardadas. En declaraciones tomadas en vídeo en el blog oficial Capcom Unity, el jefe de la compañía para EEUU Christian Svensson tuvo que responder sobre el asunto, y destacó que no hubo ningún tipo de "conspiración" tras la decisión. También reconoció que no pensaba que esta decisión se volvería a tomar en ningún juego futuro.

"Hay que decir que nunca hubo la intención maliciosa que quieren creer los de la teoría de la conspiración", comenta Christian en el vídeo. "Y también creo que teniendo en cuenta la controversia que ha generado, no creo que volváis a ver algo así jamás".

¿Victoria de los usuarios o mucho ruido y pocas nueces? Vosotros decidís.

Resident Evil: The Mercenaries 3D

Contenido relacionado

Resident Evil: The Mercenaries 3DScore

Resident Evil: The Mercenaries 3D

ANÁLISIS. Autor: Arttu Rajala

¿Qué ocurre cuando la franquicia deja trama y suspense, señas de identidad, y se centra en la acción y la lucha por la mayor puntuación?



Cargando más contenido