Español
Gamereactor
noticias

No, Ubisoft no está haciendo un nuevo juego de Blade

Unas imágenes en un set de captura de movimiento parecían dar la pista de que el título del vampiro cazador de Marvel estaba en producción.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Ubisoft ha confirmado a través de Twitter que no están desarrollando ningún juego sobre Blade en estos momentos, y que por tanto la información es errónea.

[Noticia original]

Todos sabemos que se avecinan muchos proyectos de Marvel en el mundo de los videojuegos, como Marvel's Spider-Man 2, Marvel's Midnight Suns y Marvel's Wolverine. Pero siempre hay espacio para uno más, sobre todo para uno que se puede considerar una especie de clásico también en el mundo del cine.

Y es que el cazador de vampiros Blade parece que va a tener un nuevo juego de la mano de Ubisoft. Así lo ha advertido el youtuber JorRaptor en un vídeo de su canal. Hace aproximadamente un mes, el actor Edwin Gaffney publicó imágenes en las redes sociales sobre un trabajo de captura de movimiento en curso en Ubisoft. También había una pista sobre Marvel.

El mismo actor compartió un post con el nombre "B. Tariq", que hace referencia a "Bassam Tariq", que dirigirá la nueva película de Blade para Marvel Studios. Una tercera pista es que Edwin Gaffney compartió una foto de sí mismo con el actor Alex Martin sosteniendo armas que parecen katanas.

<social>https://www.instagram.com/p/CgcY7jfr-uF/?igshid=MDJmNzVkMjY=</social>

Así que si juntamos todas las pistas, ¿podría haber un juego de Blade por parte de Ubisoft? El tiempo lo dirá. Puede que sea una filtración que ha tardado en salir a la luz, o puede ser que la compañía francesa esté apoyando la producción de la película en sus estudos de captura de movimiento.

No, Ubisoft no está haciendo un nuevo juego de Blade


Cargando más contenido