Español
Gamereactor
noticias
Scalebound

No, Scalebound sigue sin novedades y no parece que llegue pronto

Aunque esta vez el jefe de Xbox, Phil Spencer, tampoco lo ha negado rotundamente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya han pasado cinco años desde que Microsoft decidiera cerrar el grifo de Scalebound, por entonces en desarrollo por PlatinumGames. Al principio, esto llevó a que el equipo de Xbox recibiera un montón de críticas, pero el director Hideki Kamiya se disculpó más tarde por los fallos en su nombre, y dijo que le gustaría darle otra oportunidad al juego.

Y desde entonces todavía hay gente que sueña con Scalebound y cuando el jefe de Xbox, Phil Spencer, visitó el Tokyo Game Show la semana pasada, recibió preguntas sobre su situación y Game Watch quiso saber qué posibilidades hay de que se reactive el desarrollo del juego. Spencer respondió: "Actualmente no hay nada que decir sobre Scalebound".

Aunque esta es definitivamente una respuesta negativa, vale la pena señalar que es una respuesta más vaga que las que Spencer ha dado anteriormente con respecto al mismo asunto. Mientras Microsoft intenta aumentar su producción japonesa para Xbox, un título como Scalebound ayudaría definitivamente mucho a expandir esa estrategia.

Scalebound

Contenido relacionado



Cargando más contenido