Español
Gamereactor
noticias
No Rest for the Wicked

No Rest for the Wicked es el nuevo juego de los creadores de Ori and the Will of the Wisps

Se trata de un RPG de acción más maduro ambientado en la época medieval.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Anoche, en el marco de la gala The Game Awards, se reveló que el desarrollador de Ori and the Will of the Wisps (y Ori and the Wild Forest) está centrando su atención en un nuevo estilo de juego para su nuevo trabajo. Conocido como No Rest for the Wicked, este juego se describe como un RPG de acción más maduro que los trabajos anteriores en el que los jugadores exploran una isla vasta e intrincada que es "el hogar de protagonistas complejos con sus propios problemas, tesoros ocultos, criaturas feroces y secretos por descubrir".

Se dice que el título ofrece un sistema de combate basado en la precisión, en el que se requiere más habilidad y sincronización que machacar botones, y que utiliza un estilo artístico que refleja un de pintura a mano. También señalan que la narrativa es deliberadamente oscura, y que está ambientada en la época medieval temprana. La sinopsis argumental del juego es la siguiente:

"En el año 841, un momento crucial se cierne sobre el reino, marcado por el fallecimiento del rey Harol Bolein. Surge un conflicto devastador cuando una transición pacífica del poder se convierte en caos. Además de esta agitación política, una plaga mortal ha resurgido en la remota isla de Sacra, retorciendo la tierra y a sus habitantes. Los jugadores deben blandir sus armas en un esfuerzo por sofocar tanto a las bestias grotescas como al ejército invasor del Reino a lo largo de un ambiente turbulento en el que se ven arrastrados en todas direcciones".

No Rest for the Wicked está en desarrollo a todo gas pero actualmente no tiene una fecha de lanzamiento en firme. Sí sabemos que se espera que debute como título de Early Access en PC en el año fiscal 2024, antes de contemplar un lanzamiento completo en PS5 y Xbox Series X/S. Conoceremos más detalles sobre el Acceso Anticipado el 1 de marzo de 2024, cuando se emita una presentación digital (y probablemente reciba una fecha en ese mismo mes).

HQ
No Rest for the Wicked

Contenido relacionado



Cargando más contenido