Español
NOTICIA - CONTENIDO PATROCINADO

No querrás perderte estos cuatro juegos de Daedalic

La editora está de rebajas en Steam esta semana, donde podrás hacerte con grandes juegos a precio de derribo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Esta semana es importante para el editor de videojuegos Daedalic Entertainment, ya que tiene cuatro títulos únicos e interesantes listos para debutar, además de celebrar una enorme Rebajas del editor en Steam donde casi todos sus juegos tendrán hasta un 90% de descuento.

Podrás hacerte con juegos como Children of Silentown, JARS, Wildcat Gun Machine, Inkulinati, los cuatro nuevos juegos de los que hablaremos más adelante, y mucho, mucho más. Con una gran variedad de ofertas en juegos individuales y contenidos descargables, además de varios paquetes con descuento, no querrás perderte esta super oferta.

En cuanto a los cuatro nuevos juegos que llegan esta semana, van desde un título de estrategia neo-noir de los 80 inspirado en un juego de tablero hasta un simulador de submarino cooperativo en 2D, pasando por un rompecabezas postapocalíptico e incluso un simulador de gestión mágica: hay para todos los gustos. Con estos cuatro juegos a la vuelta de la esquina, te contamos por qué deberías estar entusiasmado con cada uno de ellos.

Barotrauma

De la mano de los desarrolladores FakeFish y Undertow Games, Barotrauma es un simulador de submarino cooperativo en 2D ambientado en la luna Europa de Júpiter. Con elementos de survival horror, la idea de este título es dirigir y comandar tu submarino, todo mientras superas una plétora de problemas, incluyendo monstruos viles que han subido a bordo e innumerables problemas mecánicos. El objetivo principal es evitar que el Barotrauma sea destruido, pero los elementos de exploración, artesanía y creación harán sin duda todo lo posible por mantenerte centrado en algo más que la mera supervivencia.

HQ
No querrás perderte estos cuatro juegos de Daedalic

Life of Delta

Retomando el estilo de ciencia ficción de Barotrauma, Life of Delta nos traslada a un futuro postapocalíptico para meternos en la piel de un adorable protagonista robótico. Ambientada tras una Gran Guerra que ha acabado con la humanidad, esta historia ve al pequeño Delta intentando sobrevivir en este duro mundo mientras simultáneamente busca y lidera una expedición de rescate para salvar a su amigo perdido. Con más de 50 puzles que resolver, 28 niveles pintados a mano por los que viajar y un montón de personajes que ansían tener la oportunidad de contarte su historia particular, Life of Delta es un juego para los amantes de las aventuras point and click.

HQ

Potion Tycoon

¿Alguna vez te has preguntado cómo funciona una tienda de magia? Si es así, Potion Tycoon de Snowhound Games podría ser el juego perfecto para ti. La idea de este título es construir tu propio emporio mágico desde cero. Esto incluye todos los aspectos de la gestión de la tienda, como gestionar los recursos, establecer las líneas de producción, mezclar las pociones y, por supuesto, fijar los precios para superar estratégicamente a las tiendas rivales. Tendrás que ser hábil en los negocios, pero suponiendo que tengas habilidad para ello, el cielo es el límite en este título de simulación.

HQ

Rough Justice: '84

Ya hemos visto cómo dirigir un submarino y una tienda de magia, pero ¿qué hay de dirigir una agencia de seguridad? Rough Justice: '84 es un título de estrategia de los años 80 inspirado en un juego de tablero neo-noir en el que los jugadores tendrán que sortear los escollos de dirigir una empresa de seguridad. Tendrás que lidiar con la contratación de la gente adecuada y su despliegue en los trabajos más apropiados, además de tratar con individuos sospechosos y todo tipo de duras tareas, como la recuperación de fugitivos y casos de embargo. Si crees que tienes el valor y la actitud necesarios para este tipo de trabajo, Rough Justice: '84 es un juego que debes tener en cuenta.

HQ

Los cuatro juegos acaban de salir al mercado o están en Acceso anticipado, así que échales un vistazo y hazte con unos cuantos mientras estén rebajados durante la gran oferta del editor en Steam de Daedalic Entertainment que tiene lugar esta semana.



Cargando más contenido