Telltale Games despareció a finales de 2018 tras ahogarse en su propio modelo de negocio y dejó The Walking Dead sin terminar, a falta de dos episodios. De su venta en trocitos, Skybound rescató la franquicia de zombis y LCG Entertaiment compró la marca y la mayor parte de activos. Los resultados se están empezando a notar con el relanzamiento de Batman mejorado y oscurecido y la recuperación The Wolf Among Us 2.
Un detalle importante es que no se venderá por episodios explayados en el tiempo, como era habitual en la vieja Telltale. El nuevo presidente, Jamie Ottilie, ha confirmado a GameDaily que la nueva forma de distribución es a juegos terminados, independientemente de cómo sea la estructura interna del guión. "Estamos creando historias por episodios, pero ya veremos cómo se van a distribuir", ha contado, matizando que "aquí lo importante es que no vamos a desarrollar más por episodios". "Si lanzamos un juego en episodios, todos van a estar listos antes de que el primero llegue a las tiendas", ha concluido.
Es decir, que deja la puerta abierta a que los nuevos juegos puedan tener la estructura de siempre para que la gente los compre en trozos, pero lo que no habrá más serán meses de esperas entre uno y otro.