Español
Gamereactor
noticias
No Man's Sky

No Man's Sky sigue expandiendo el universo con la actualización Singularity

Será una aventura lineal que continuará los sucesos que comenzaron en la anterior, Incerceptor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cada cierto tiempo vuelve a ser noticia No Man's Sky, y casi siempre es por algo bueno. Atrás quedaron los oscuros meses tras el lanzamiento original, y ahora miles de jugadores avalan el éxito de Hello Games y la redención del estudio y de su CEO, Sean Murray.

Precisamente ha sido el mismo con la cuenta oficial del juego el que ha anunciado dos noticias importantes para el juego: la compatibilidad con Mac desde la semana pasada, y el lanzamiento de una nueva expansión gratuita llamada Singularity.

Singularity será una aventura narrativa bastante lineal en la que seguiremos los acontecimientos que comenzaron en la actualización anterior del mes de abril, Interceptor, y entre las novedades que introduce en el título están un nuevo aspecto del Viajero, una nueva expedición, un nuevo capítulo del Arco argumental, nuevos recursos y un nuevo encuentro espacial con una nave "fantasma". Puedes echar un vistazo a todo esto en el tráiler a continuación y en la web oficial, aquí.

HQ
No Man's Sky

Contenido relacionado

0
No Man's Sky (Nintendo Switch)Score

No Man's Sky (Nintendo Switch)

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Seis años y varias docenas de actualizaciones después regresamos a una galaxia muy lejana en la consola híbrida, una hazaña tecnológica sin usar la nube.

0
No Man's Sky: NextScore

No Man's Sky: Next

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Después de dos años y muchas actualizaciones, echamos otro vistazo a No Man's Sky ahora que llega al planeta Xbox.



Cargando más contenido