Español
Gamereactor
noticias
No Man's Sky

No Man's Sky lanza la actualización Endurance, con nuevas mejoras para las bases y los cruceros

Además los campos de asteroides serán más densos y variados, y habrá nuevos eventos, naves, tripulantes y misiones de combate.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No Man's Sky invita a volver a todos los jugadores cada cierto tiempo añadiendo nuevas actualizaciones y mejoras gratuitas al juego base desde su lanzamiento hace ahora 6 años. Más de 20 expansiones, algunas de ellas como Next o Beyond, han cambiado completamente el juego original hasta llevarlo a la visión original que tenían Sean Murray y Hello Games cuando presentaron el proyecto.

La actualización que acaba de salir hoy mismo y que ya está disponible para todas las versiones lleva por nombre Endurance, y se centra en un rediseño de las flotas estelares de cruceros y fragatas controlados por el jugador. Ahora habrá un teletransporte junto al renovado puente de mando del crucero, y podremos contratar más tripulación para la nave. También se ha rediseñado el interior del crucero y las vistas a través de los ventanales también se han retocado. Ésta última parte viene de la mano con la generación de los nuevos campos de asteroides, mucho más densos y variados que hay en cada sistema solar al que podemos viajar.

Puedes echar un vistazo a todas las novedades de No Man's Sky: Endurance en un nuevo tráiler a continuación.

HQ
No Man's Sky

Contenido relacionado

0
No Man's Sky (Nintendo Switch)Score

No Man's Sky (Nintendo Switch)

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Seis años y varias docenas de actualizaciones después regresamos a una galaxia muy lejana en la consola híbrida, una hazaña tecnológica sin usar la nube.

0
No Man's Sky: NextScore

No Man's Sky: Next

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Después de dos años y muchas actualizaciones, echamos otro vistazo a No Man's Sky ahora que llega al planeta Xbox.



Cargando más contenido