Español
Gamereactor
noticias
No Man's Sky

No Man's Sky anuncia una gran actualización celebrando su séptimo aniversario

No siempre ha sido un camino de rosas para Hello Games, pero al final todo ha salido bien.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Teniendo en cuenta el desastre que fue No Man's Sky en su lanzamiento, decir que siete años después estamos celebrando este juego de aventuras espaciales y esperando con impaciencia su próxima actualización, demuestra el viaje que hemos recorrido y la honradez de su estudio.

Ahora, en el vídeo especial con motivo del séptimo aniversario, Sean Murray, fundador de Hello Games, habla de sus experiencias con No Man's Sky y de lo que espera del futuro: "Llevo trabajando en este juego casi un tercio de mi vida, y ha tenido más éxito del que jamás planeamos o soñamos ", afirma. " No siempre ha sido fácil, pero lo que nos ha guiado en todo momento han sido los jugadores y la comunidad".

La próxima actualización del juego es Echoes, que de momento sigue siendo un misterio. Esperemos que después de celebrar este aniversario podamos saber algo más sobre la próxima actualización y lo que nos deparan las próximas aventuras entre las estrellas.

HQ

Contenido relacionado

0
No Man's Sky (Nintendo Switch)Score

No Man's Sky (Nintendo Switch)

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Seis años y varias docenas de actualizaciones después regresamos a una galaxia muy lejana en la consola híbrida, una hazaña tecnológica sin usar la nube.

0
No Man's Sky: NextScore

No Man's Sky: Next

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Después de dos años y muchas actualizaciones, echamos otro vistazo a No Man's Sky ahora que llega al planeta Xbox.



Cargando más contenido