Español
Gamereactor
noticias
Rennsport

No hubo beta abierta de Rennsport, pero sí coche y circuito nuevos

Competition Company nos cita el martes a un anuncio importante sobre su próximo título de simulación.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización] Pues no, aún no es tiempo de beta abierta para Rennsport, pero sí de añadir varias novedades a la beta cerrada. Así, la versión 1.2.0.0_540_22.383 del simulador de carreras ya ofrece un coche nuevo (el prometido Praga R1) y un circuito nuevo (el también anunciado y bromeado 8eta en forma de 8).

El parche pesa unos 4 GB y el equipo promete repartir más beta keys entre la comunidad este viernes 11 de agosto, pero a la vez se toma a cachondeo la escasez ante la demanda, proyectando una serie de memes en el vídeo de anuncio.

Otras novedades incluyen audio mejorado para los pianos, mejor sonido del motor del BMW M4 GT3, modelo de daño V1, mejores animaciones de giro de neumáticos y otras correcciones.

Hablando del BMW, aquí nuestro Felipe Moreno marca un buen tiempo en su primera sesión de práctica en Monza:

HQ

[Texto original] Rennsport lleva en el garaje varios años esperando a salir y quemar asfalto. El próximo gran título de simracing, destinado a la competición y a la recreación más fidedigna de las carreras, ya ha realizado algunos torneos cerrados y un par de betas privadas, por lo que ahora solo faltaría abrirse al gran público, máxime cuando muchos fans del género siguen teniendo problemas para conseguir una clave.

La cuenta oficial en Twitter nos emplaza a un anuncio importante mañana. Al menos si nos dejamos llevar por el entusiasmo de las mayúsculas y el escueto tweet. Por el momento seguimos a la espera, pero por si acaso hemos llamado a todo el equipo a boxes para la puesta a punto.

HQ
Rennsport

Contenido relacionado



Cargando más contenido