Español
Gamereactor
noticias
Pentiment

No hay planes para una secuela de Pentiment, según su director

Pero espera que el juego pueda inspirar nuevas ideas en el ámbito de las aventuras narrativas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque puede que no despertara la misma expectación que God of War: Ragnarök y Elden Ring, Pentiment fue uno de los grandes éxitos de crítica de 2022, especialmente en el ámbito de las aventuras narrativas. Por supuesto, cuando algo demuestra ser popular, la gente quiere más de él.

Sin embargo, según el director del juego, parece que Pentiment es una aventura individual, completa y cerrada. En la página de Tumblr de Josh Sawyer, cuando se le preguntó si había alguna idea para una secuela directa o espiritual, dijo lo siguiente:

"No tengo planes de hacer ningún tipo de secuela, espiritual o de otro tipo, para Pentiment. Siempre lo he concebido como una historia independiente. Puede inspirar ideas (¡espero que no sólo para mí!) en el futuro, pero estoy contento con donde lo hemos dejado".

Por desgracia, parece que no habrá secuela de Pentiment, pero eso tampoco es malo del todos. A veces puede ser satisfactorio saber que un diamante en bruto va a ser eso, una joya única.

Pentiment

Contenido relacionado

0
PentimentScore

Pentiment

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Venid, sentaos junto al fuego. Hoy voy a contaros un cuento, una historia de tiempos pasados, la historia que une todas las historias: Pentiment.



Cargando más contenido