Español
Gamereactor
noticias

No habrá ni una PS5 en tiendas físicas el día de lanzamiento

Sony ha tomado esta medida para "proteger la salud de nuestros jugadores, vendedores y personal durante la COVID-19".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Que nadie se piense que se va a poder pasar por un establecimiento el 19 de noviembre para echar mano a una PlayStation 5 (consulta la guía con todo lo que debes saber). Sony acaba de informar que el lanzamiento en España, y el resto de países del mundo, se llevará a cabo exclusivamente a través de pedidos en tiendas online autorizadas.

El comunicado indica que se ha tomado esta medida "con el objetivo de proteger la salud de nuestros jugadores, vendedores y personal durante la COVID-19". E insiste con su mensaje: "Protege tu salud, quédate en casa y haz tu pedido online."

Como sí hay gente que ha hecho una reserva y una compra por adelantado ya con la intención de recogerla en tienda, para este tipo de servicio han implantado una medida excepcional. Dichos compradores tendrán que acordar una cita telefónica con sus tenderos y pasarse a recogerla a la hora acordada y "siguiendo los protocolos de seguridad del vendedor".

¿Y qué pasa con los juegos? Pues de eso no se dice nada, y si bien ya se sabe que todos se pueden descargar online, también habrá unidades disponibles en formato físico en las estanterías, con lo que el reclamo sigue ahí parcialmente. No obstante, se pueden recordar imágenes de personas agolpadas a las puertas de los establecimientos antes de la apertura, una situación que Sony va a evitar con PlayStation 5.

No habrá ni una PS5 en tiendas físicas el día de lanzamiento


Cargando más contenido