Español
Gamereactor
noticias
Gotham Knights

No habrá modo rendimiento en Gotham Knights: está bloqueado a 30fps en consola

Ha sido confirmado por la propia productora del título de Warner Bros. Games en el canal oficial de Discord, tras haberse filtrado la información.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si vais a jugar al próximo juego de acción de Warner Bros. Games Montreal, Gotham Knights, que saldrá únicamente para PC, Xbox Series y PlayStation 5, deben tener en cuenta que el juego solo funciona a 30 fps en la versión de consolas, y que no admite un modo de rendimiento para mejorar la tasa de imágenes por segundo a costa de la resolución y el detalle gráfico.

Esta información proviene directamente de la productora ejecutiva Fleur Marty en el canal de Discord del juego (gracias, Wario64), que declaró lo siguiente tras iniciarse un rumor.

"Sé que muchos de vosotros os preguntáis sobre la disponibilidad de un modo de rendimiento para Gotham Knights en consolas. Debido a las características de nuestro juego, como ofrecer una experiencia cooperativa sin ataduras en nuestro detallado mundo abierto, no es tan sencillo como bajar la resolución y conseguir más FPS. Por esta razón, nuestro juego no tiene una opción de alternar rendimiento/calidad y funcionará a 30 imágenes por segundo en las consolas."

Esta no ha sido la única noticia de Gotham Knights que ha llegado recientemente, ya que también se ha revelado que el juego recibirá un contenido especial cooperativo de forma gratuita para cuatro jugadores, como apoyo posterior al lanzamiento este mes de noviembre. Se llamará Heroic Assault y ofrecerá a los jugadores la oportunidad de enfrentarse a villanos emblemáticos en una serie de desafíos de tipo arena. Llegará el 29 de noviembre de 2022.

Gotham Knights

Contenido relacionado

0
Gotham KnightsScore

Gotham Knights

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

El legado de la serie Batman: Arkham vive, pero estos nuevos caballeros de Gotham repiten los mismos viejos trucos que su mentor.



Cargando más contenido