Español
Gamereactor
noticias
God of War: Ragnarök

No esperes una expansión de contenidos para God of War: Ragnarök

Eric Williams cree que el título y lo que querían contar en él está completo y no hace falta lanzar ningún DLC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

God of War: Ragnarök salió a la venta con bombo y platillo hace ya dos semanas y la opinión casi unánime es que se trata de una obra maestra. Nosotros estamos completamente de acuerdo, y le dimos un sólido 10 en nuestro análisis. Sony además ha elogiado al título y ha comunicado que vendió más de cinco millones de copias en sus primeros días (en España fueron alrededor de 90.000 unidades, grandes cifras, aunque lastradas por la falta de stock de consolas donde disfrutarlas)

Ragnarök supo dar un cierre más que satisfactorio a la historia que comenzó en God of War de 2018, y lamentablemente no parece que vaya a haber ninguna continuación de dicha historia en forma de DLC.

Ha sido el propio director de la serie, Eric Wiliams, quien ha dado la noticia en el podcast de Kinda Funny. Aunque cabe destacar que no descarta que haya algún DLC en el futuro, él lo ve muy poco probable.
Para resumir su participación, dice que el juego es muy grande y que tanto él como el equipo de desarrollo han puesto todo lo que tenían en él, por lo que un potencial DLC no es algo que debamos esperar. Tampoco nos sorprende demasiado, ya que Santa Monica Studios no suele lanzar expansiones para sus títulos.

Sin embargo, esta no será la última vez que sepamos de Kratos (God of War de 2018 es prueba de ello), pero cuando podría llegar el próximo título es imposible de saber en este momento. Tampoco está claro qué giro podría tomar la serie después de esta aventura.

¿Qué opinas del futuro de God of War?

God of War: Ragnarök

Contenido relacionado

0
God of War: RagnarökScore

God of War: Ragnarök

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Kratos y Atreus afrontan el fin del mundo pero, ¿alguna vez eso ha detenido al Fantasma de Esparta?



Cargando más contenido