Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

No esperes que el próximo Zelda sea una secuela de Tears of the Kingdom

Eiji Aonuma: "No creo que hagamos una secuela directa de un mundo como el que hemos creado".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se convirtió en un gran éxito cuando salió a la venta en mayo, con críticas elogiosas y ventas más rápidas y mejores que las de cualquier título anterior de la franquicia. Pero como a Nintendo le encanta hacer cosas nuevas, muchos se han preguntado si volveremos a este Hyrule una tercera vez en el futuro, o si este ha sido el final.

En una entrevista de GameInformer con el productor Eiji Aonuma, se hizo esta pregunta, y resulta que probablemente deberíamos esperar algo muy diferente la próxima vez:

"Bueno, eso sería una secuela de una secuela, ¡lo cual se vuelve un poco salvaje cuando lo piensas! Pero, como ya he dicho, con Lágrimas del Reino pretendíamos construir sobre el mundo que creamos con Breath of the Wild y agotar realmente las posibilidades de lo que podíamos poner en ese mundo. Creo que es -por utilizar un término un poco rebuscado- una apoteosis, o la forma final de esa versión de The Legend of Zelda. En ese sentido, no creo que hagamos una secuela directa de un mundo como el que hemos creado".

Aunque es interesante que Nintendo opine que una secuela de una secuela es algo muy extraño (casi todos los demás desarrolladores AAA lo hacen siempre), esto significa que probablemente podemos esperar una historia y un diseño de Zelda totalmente nuevos la próxima vez.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom mereció mucho más que un galardón como Mejor juego de acción/aventura en The Game Awards, pero al menos los fans recibieron un último regalo de Nintendo hacia el juego con un artwork totalmente inédito para celebrar el premio.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Contenido relacionado

0
The Legend of Zelda: Tears of the KingdomScore

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Una ambiciosa Nintendo vuelve a la tierra de Hyrule ya explorada para contar una emocionante leyenda de Zelda mientras despliega el sistema de puzles más divertido e ingenioso de toda la serie.



Cargando más contenido