Español
Gamereactor
noticias
The Murder of Sonic the Hedgehog

No es una broma: Sega mata a Sonic the Hedgehog en un juego gratis en Steam

El asesinato de Sonic the Hedgehog podría ser la coña de April's Fool más extraña de 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este fin de semana hemos tenido el uno de abril, lo que en muchos países se conoce como April's Fools, o el "otro" Día de los Inocentes, donde se gastan bromas y las fake news corren libres por todas partes, como es el caso de nuestra Gran Turismo 8. Japón es uno de ellos, y Sega ha decidido darnos su propia versión de April's Fools. Y literalmente se han pasado de la raya.

Porque Sega ha lanzado un juego completo llamado The Murder of Sonic the Hedgehog en Steam, y este título gratuito propone exactamente lo que parece. No se trata de un juego de Sonic al uso, ya que es una novela visual en la que tienes que resolver el asesinato del querido erizo interrogando a algunos personajes de la franquicia como un nuevo personaje que empieza su primer día de trabajo en el Mirage Express.

La compañía especifica que esto no es canon, así que no hay que preocuparse por que Sonic Frontiers sea el último gran juego de la franquicia y basta con disfrutar de El asesinato de Sonic the Hedgehog como un pasatiempo ameno. Echa un vistazo al curioso título a continuación.

HQ
The Murder of Sonic the Hedgehog

Contenido relacionado



Cargando más contenido