Español
Gamereactor
lifestyle

Nissan presenta otro prototipo, el Hyper Punk

Se dice que está "diseñado para creadores de contenidos y artistas".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nissan ha sido uno de los fabricantes de automóviles más activos a la hora de anunciar concept cars antes del Japan Mobility Show. En las últimas semanas, nos han presentado coches que pretenden redefinir el espacio de los SUV, hacer que los monovolúmenes sean cool, y ahora se ha anunciado otro concept que, según se afirma, está "diseñado para creadores de contenidos y artistas".

Conocido como Hyper Punk, el prototipo es un crossover compacto eléctrico pensado para los amantes del estilo y la innovación. Nos dicen que tiene características que permiten a los pasajeros cargar sus dispositivos en cualquier momento y en cualquier lugar, a la vez que comparten la energía del coche con colaboradores en eventos comunitarios locales.

El interior está diseñado con un estilo origami y cuenta con cámaras a bordo que pueden captar paisajes locales para convertirlos mediante IA en escenarios de estilo manga que pueden proyectarse en las tres pantallas que rodean al conductor.

El Hyper Punk también cuenta con conectividad a Internet, biosensores en los reposacabezas que detectan el estado de ánimo del conductor y seleccionan la música y la iluminación que mejor se adapten a él, y el exterior presenta superficies poligonales multifacéticas que pretenden destacar entre la multitud.

Publicidad:

El coche estará expuesto en Japan Mobility Show a partir del 25 de octubre de 2023, y si crees que se trata de una broma satírica o algún tipo de chiste de Nissan, puedes leer el comunicado de prensa completo en Hyper Punk.

Nissan presenta otro prototipo, el Hyper Punk
Nissan


Cargando más contenido