Español
Gamereactor
lifestyle

Nissan ha presentado una nueva generación de supercoches eléctricos, con la ayuda de Polyphony Digital, desarrollador de Gran Turismo.

¿Un GT-R totalmente eléctrico?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que Japan Mobility Show está en plena efervescencia, los fabricantes de automóviles desvelan todo tipo de conceptos extraños e interesantes. En este sentido, Nissan ha presentado en lo que ha denominado <"supercoche EV de altas prestaciones totalmente eléctrico de nueva generación"<, un vehículo conocido como Hyper Force Concept.

Este VE está propulsado por una cadena cinemática totalmente eléctrica de 1.000 kW, y se dice que el prototipo cuenta con dos modos de conducción diferentes, R para carreras y GT para gran turismo. Ni que decir tiene que, como se puede ver en las imágenes del coche, creado en colaboración con el desarrollador de Gran Turismo Polyphony Digital , el Hyper Force parece una versión EV del icónico GT-R.

El habitáculo se iluminará en azul y rojo y contará con un sistema de interfaz que permitirá al conductor ajustar la suspensión y otros sistemas de conducción desde el interior. Incluso incluirá un casco de realidad virtual que podrá utilizarse cuando el vehículo esté aparcado para que el conductor viva una experiencia de conducción gamificada. Incluso habrá soporte de realidad aumentada que permitirá a los conductores medirse con sus amigos en circuitos reales.

Aunque todo esto es emocionante, ya que se trata de un concept car, Nissan no ha anunciado cuándo exactamente o si el Hyper Force entrará alguna vez en producción, pero sirve como un interesante vistazo a lo que podría ser el futuro de los coches.

Nissan ha presentado una nueva generación de supercoches eléctricos, con la ayuda de Polyphony Digital, desarrollador de Gran Turismo.
Nissan


Cargando más contenido