Sorpresón en el Nintendo Direct Mini de este mes de octubre, porque ha traído el anuncio de dos de esos juegos que parecen "imposibles" en la portátil por exigencia técnica. ¡Y con Ray Tracing! Uno es el RPG considerado como mejor juego de 2019, Control, y otro el título de acción que cerrará la historia de uno de los personajes más populares de la década, Hitman 3.
Este mismo miércoles debuta Control Ultimate Edition Cloud Version, la versión completa del juego de Remedy. Lo hace de la mano de un modelo llamado pase de acceso ilimitado que cuesta 39,99 euros. Sin embargo, se ofrece un periodo de prueba gratuito (dos sesiones de diez minutos), para descubrir qué tal funciona. La descarga de la app como tal desde la eShop es gratuita y el login al título es con la cuenta Nintendo.
Remedy explica que "cuenta con un modo de gráficos mejorado a 30 fps con trazado de rayos activado o modo de rendimiento mejorado a 60 fps con el trazado de rayos desactivado, así como una transición perfecta entre TV la consola. Con tiempos de carga y sincronización rápidos en la nube, puedes conectarte y jugar Control en cualquier lugar con una conexión a Internet estable."
Además, IO Interactive ha anunciado la versión cloud de Hitman 3 para Nintendo Switch.