Desde el lanzamiento de Nintendo Switch, hay una franquicia gigantesca que sigue sin tocar a la híbrida. Ni un solo Call of Duty se ha acercado al catálogo de Switch, aunque en las últimas semanas ha vuelto con fuerza el rumor de que Activision querría por fin lanzar algo en ella como parte de una campaña de relanzamientos con los que reforzar ingresos ante el año en blanco que parece avecinarse para CoD.
Sí habrá Call of Duty en 2022, de hecho, la compañía prácticamente ha confirmado un nuevo Modern Warfare 2. Pero no será lo único. En la web de Call of Duty, más concretamente en la ficha de Black Ops IIII, ha aparecido listada Nintendo Switch como plataforma con servidores del juego operativos (a la hora de escribir esta noticia, el listado se ha retirado, pero Gamereactor ha podido comprobar que Switch figuraba en él anteriormente). Algo extraño, ya que el título no está en la consola.
Puede tratarse de un error, otro de tantos, o de un pequeño adelanto. Como decíamos, en las últimas semanas ha comenzado a cobrar forma la idea de que Activision quiere relanzar varios de sus juegos en otras plataformas, más concretamente en PS5, Xbox Series y Switch. Entre ellos figura la remasterización del primer Call of Duty: Modern Warfare, lanzada antes de su 'reboot', amén de otras entregas de la franquicia.
Cabe la posibilidad de que esté listado erróneo u ocasional sea el indicio de otro juego que llegue a la híbrida junto a esta batería de remasterizaciones resucitadas. Cabe la posibilidad, también, de que todo sea un error. Ni Treyarch, ni Infinity Ward, ni Raven, ni Activision se han pronunciado al respecto.