Español
Gamereactor
noticias
Dead or Alive: Dimensions

Nintendo sigue luchando en 3D

Euro-distribuye DoA: Dimensions

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo Europa seguirá apostando fuertemente por los títulos de corte tradicional para el catálogo de Nintendo 3DS, y tras convertir a Super Street Fighter IV 3D Edition en la estrella del lanzamiento de hoy (con más protagonismo que Pilotwings Resort o Nintendogs + Cats), la compañía anuncia la distribución en este territorio de otro mítico juego de lucha.

Se trata de Dead or Alive: Dimensions, la recopilación y adaptación a las 3D sin gafas de la serie de lucha arcade desarrollada por el Team Ninja y editada por Tecmo Koei. De esta forma, Kasumi y compañía demostrarán sus artes marciales durante la ventana de lanzamiento (en el mes de mayo) y con el plus promocional del fabricante de la consola.

El acuerdo deja a NoE las labores de venta, marketing y distribución, mientras que Tecmo Koei seguirá en el papel de editor. Nintendo se estrena por partida doble con este juego, pues se trata el primer Dead or Alive para portátil y el primer DoA para una consola de la compañía.

Dead or Alive: DimensionsDead or Alive: Dimensions

Contenido relacionado

0
Dead or Alive: DimensionsScore

Dead or Alive: Dimensions

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

"Cualquiera puede coger Dead or Alive: Dimensions y echar una partidilla, entender de qué va y sentirse cómodo. Desde ahí, tiene tanto contenido que se le puede sacar mucho juego."

0
Dead or Alive: Dimensions y el Aikido

Dead or Alive: Dimensions y el Aikido

ARTÍCULO. Autor: David Caballero

A Nintendo le ha venido de perlas el 'arte marcial de la paz' para presentar un juego de lucha de una forma inédita. Un tatami, un grupo de expertos aikidokas, y al frente el Maestro De la Mata



Cargando más contenido