Español
Gamereactor
noticias
Super Mario RPG

Nintendo publica un precioso manual de estilo retro para el lanzamiento de Super Mario RPG, pero hay malas noticias

Por desgracia, solo estará disponible por el momento en Japón.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si hay algo que la industria de los juegos echa cada vez más en falta, son las ediciones físicas tan cuidadas como las que tuvimos en los 90. ¿Quién no recuerda las grandes cajas gigantescas y los manuales de diseño encantador con diversos datos, trucos y trivialidades? Con la reaparición de Super Mario RPG esta semana, Nintendo lanza un manual físico para ofrecer esa sensación extra de estar caminando por el carril de los recuerdos.

Así es como se describe el contenido:

"El folleto incluirá una visión general del mundo de Super Mario RPG, así como presentaciones de personajes. También incluirá guías para recoger cofres del tesoro y derrotar a los jefes que aparecen en el juego, así como mecánicas de batalla y trivialidades".

Pero antes de que corras a hacerte con uno, hay algunos obstáculos en el camino. De momento, el manual solo está confirmado para Japón, y aún no se ha mencionado una traducción al inglés. Además, es un producto completamente independiente, destinado a venderse en tiendas, y no se incluye en la caja del juego de salida, por desgracia.

Super Mario RPGSuper Mario RPG

Gracias, NintendoLife.

Contenido relacionado

0
Super Mario RPGScore

Super Mario RPG

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Uno de los remakes más acertados de Nintendo eleva el encanto retro de una joya perdida. ¿Se investirá como el remake reelegido?



Cargando más contenido