Español
Gamereactor
noticias
Yoshi's Woolly World

Nintendo presenta un Amiibo de Yoshi de lana

Más incluso que el propio juego, el muñeco ha provocado el 'oooh' de la noche durante el Nintendo Direct.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los fans de Nintendo podrán comprar una buena ración de muñecos Amiibo (si hay suministro suficiente) anunciados hace unos instantes durante la presentación Nintendo Direct. La 'fiebre' ya no se limita a las series Smash Bros y Super Mario; también habrá figuras de Splatoon y otros títulos.

Pero sin duda el muñeco que más ha llamado la atención durante un Nintendo Direct que todavía no ha terminado es el nuevo Amiibo de Yoshi. Sí, es el tercer Amiibo del dinosaurio (primer personaje con tres figuritas), pero es que es de lana:

Yoshi's Woolly World
Amiibo de Yoshi de lana.
Yoshi's Woolly World
Amiibo de Yoshi de lana conectado a Wii U GamePad.

Aunque parezca mentira, el peluche, lógicamente salido del nuevo plataformas Yoshi's Woolly World (disponible en verano para Wii U), ha dejado en un segundo plano la información sobre el propio juego, arrasando en redes sociales y triunfando entre los fans inmediatamente.

En cuanto a la función in-game, conectar el Amiibo de lana al juego genera un segundo personaje en lo que se denomina "doble Yoshi", como un clon del dinosaurio para jugar de otra forma. Nintendo asegura que, pese al diseño colorido y desenfadado para todas las edades, el juego supondrá un reto para los amantes del género, y de hecho incluirá un modo más fácil para los menos 'jugones'.

A continuación, la caja del Amibo de lana y la portada oficial del juego:

Yoshi's Woolly World
Yoshi's Woolly World
HQ

Contenido relacionado

Yoshi's Woolly WorldScore

Yoshi's Woolly World

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

La consolidación de Good Feel sienta muy bien con su propuesta mullidita, divertidísima y muy imaginativa. Otra joya del género plataformas para Wii U.

Yoshi's Woolly World - impresiones

Yoshi's Woolly World - impresiones

AVANCE. Autor: Martin Eiser

El mundo confeccionado con retales e hilos ya ayudó a Kirby a crear una experiencia única. Ahora Yoshi potencia esa idea con la lana más suavecita.



Cargando más contenido