Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Nintendo patenta más de 30 sistemas presentes en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Incluso las pantallas de carga están incluidas en la amplia variedad de nuevas patentes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo ha presentado 32 nuevas solicitudes de patentes en referencia a los sistemas de juego de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en los últimos dos meses, que abarcan desde las cuatro habilidades principales que Link utiliza en el juego hasta las pantallas de carga.

Algunos han interpretado este último ejemplo como que Nintendo está yendo un poco lejos con sus patentes. Nintendo describe las pantallas de carga como un "método de procesamiento del juego capaz de enriquecer la presentación del juego durante un periodo de espera en el que se interrumpe al menos parte del procesamiento del juego".

Algunos temen que la innovación en el sector pueda resentirse, ya que Nintendo pretende bloquear sus grandes ideas con el juego. Sin embargo, parece que es también una práctica habitual en Nintendo, y en el pasado otros estudios han seguido innovando allá donde la compañía japonesa comenzó.

Gracias, Autómata.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Contenido relacionado

0
The Legend of Zelda: Tears of the KingdomScore

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Una ambiciosa Nintendo vuelve a la tierra de Hyrule ya explorada para contar una emocionante leyenda de Zelda mientras despliega el sistema de puzles más divertido e ingenioso de toda la serie.



Cargando más contenido