Español
Gamereactor
noticias

Nintendo ha lanzado una línea de ropa con dos elegantes corbatas

Pero hay una pequeña pega: Solo las puedes conseguir en la tienda oficial de Kioto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A muchos de nosotros nos gusta llevar ropa con temática de juegos, pero por desgracia a menudo nos vemos limitados a simples camisetas negras con enormes estampados de plástico. Afortunadamente, hay excepciones que te permiten ir un poco más discreto e incluso acudir sin levantar muchas miradas a los eventos más elegantes, vestido con temática de videojuegos, y ahora Nintendo ofrece más de esto.

Siliconera señala que Nintendo, junto con el fabricante de corbatas Nekado, ha desarrollado una colección de dos corbatas (una roja con siluetas de personajes populares y otra azul con logotipos clásicos de Nintendo) que harán que muchos de vosotros echéis mano a la cartera. La pega, sin embargo, es que parecen ser exclusivas de la tienda de Nintendo en Kioto y, por tanto, deben comprarse in situ.

Si pasas por Kioto este verano, asegúrate de visitar su tienda Nintendo y comprar las corbatas (que probablemente te costarán un ojo de la cara teniendo en cuenta que es una marca premium y Nintendo suele cobrar en consecuencia), y luego disfruta de poder llevar ropa friki a bodas, reuniones de negocios y restaurantes elegantes.

Nintendo ha lanzado una línea de ropa con dos elegantes corbatas


Cargando más contenido